23 de abril de 2013 / 08:40 p.m.

Monterrey • El municipio de San Pedro Garza García realizará mañana una brigada de traumatología y ortopedia, en las instalaciones del gimnasio Jesús Dionisio González, ubicado en la calle Libertad, entre Corregidora y Aldama.

El horario de atención a los pacientes será de 9:00 a 16:00 sin costo alguno y estará a cargo de especialistas del Hospital Universitario.

El alcalde sampetrino Ugo Ruiz explicó, que se trata de atender a todas las personas que padecen problemas de columna, cadera, o de todas las articulaciones, incluso lesiones de huesos, fracturas, infecciones o tumores que afecten diversas extremidades.

“Nos están apoyando una serie de médicos de la Universidad Autónoma de Nuevo León, coordinados por el doctor Óscar Fernando Mendoza Lemus, que es el jefe de Traumatología y Ortopedia del Hospital Universitario”, explicó el alcalde de San Pedro.

El funcionario municipal extendió la invitación a personas de todas las edades para que acudan a la brigada, ya que se aprovechará la presencia de los especialistas para que revisen también a quienes padecen enfermedades como parálisis cerebral, espina bífida, dolores y desgastes de columna.

Así mismo Ugo Ruiz agregó que se hará la inscripción al Seguro Popular para todas las personas que lo deseen. Además aconsejó a los interesados que lleguen temprano al lugar, ya que se calcula que entre 750 y 800 personas serán atendidas.

REDACCIÓN