12 de febrero de 2013 / 09:22 p.m.

San Pedro Garza García.- • Con el fin de que los funcionarios del municipio de San Pedro Garza García, realicen mejor su trabajo, este martes se puso en marcha una herramienta que evaluará el desempeño de los mismos.

En rueda de prensa se presentó el programa denominado "Así vamos en San Pedro", a través del cual se pondrá lupa especial en cada una de las dependencias y de no cumplir con el compromiso cada funcionario será dado de baja, como fue uno de los compromisos al iniciar la administración del alcalde Ugo Ruiz.

Cecilia Ortiz, jefa de la Oficina de la Presidencia Municipal, detalló que a través de la página del gobierno municipal se podrá ingresar a un apartado denominado sistema de indicadores del Plan Municipal de Desarrollo, posteriormente a estrategias, ahí se desplegaran los apartados de Ejes, Estrategias, Secretarias y Fechas.

Incluso en el portal los ciudadanos podrán realizar comentarios respecto a los avances o atrasos según sea el caso.

Cada mes, los secretarios estarán obligados a vaciar los resultados y cada seis meses serán evaluados por un comité que estará encabezado por el alcalde y regidores

MARILÚ OVIEDO