18 de enero de 2013 / 01:08 a.m.

El volante Jesús Sánchez, espera que Chivas de Guadalajara aumente su productividad de goles a partir de este domingo, cuando enfrente a Cruz Azul, en la cancha del estadio Omnilife, en la jornada tres del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

"Sabemos que se gana con goles, con buen futbol, sabemos que tenemos que concretar las opciones que tengamos, logramos llegadas contra Santos (la pasada semana), pero Oswaldo Sánchez, tuvo una buena noche, pero esta vez aquí en casa tenemos que ser contundentes", declaró.

Agregó que "jugando de esta manera hay más posibilidades, eso sí, caerán los goles, esperemos que sean el domingo y estamos trabajando a conciencia para sacar el resultado aquí en casa".

"Nosotros nos mentalizamos en lo nuestro, trabajamos para hacer un buen partido el domingo y sacar los tres puntos y para poder dar una alegría a nuetras afición".

En dos partidos que va de la campaña, Chivas sólo ha marcado un gol que le valió empatar 1-1 con Toluca, porque luego perdió 0-2, ante Santos Laguna.

Notimex