Rigoberto Juárez
20 de marzo de 2013 / 10:11 p.m.

Ante la investigación que reveló este día Milenio Jalisco, entorno al fraude de parte de jugadores de Atlas al IMSS, al cobrar incapacidades falsas, el zaguero de Estudiantes Tecos Christian Sánchez, uno de los implicados, dijo desconocer la situación que gira entorno a él y a sus compañeros.

Según los documentos, el ex zaguero de Atlas cobró más de 20 mil pesos al seguro social por supuestas incapacidades mientras tenía actividad, sin embargo, el también campeón del mundo sub 17 dijo que se enteró de este tema por medio de Milenio.

“Soy el menos informado, mentiría si digo algo, no sé, hay que ver qué pasa, pero yo estoy muy tranquilo. No he platicado con nadie, nadie me lo ha comentado, hasta ahora lo supe a través de ustedes, pero no sé nada, no puedo decir nada al respecto”, reveló el defensor en entrevista con La Afición.

De manera titubeante, el Tachi afirmó no recordar haber realizado este trámite en el IMSS, y mucho menos haber cobrado una incapacidad.

“La verdad no estoy seguro, no puedo decir nada porque no recuerdo (si cobré), no sé, entonces mentiría si digo no, o digo sí, y realmente desconozco el tema”.

Los otros futbolistas implicados en este escándalo son los aún rojinegros Ricardo Bocanegra y Alejandro Gallardo, el volante de la UdeG Christian Díaz, y el toluqueño Flavio Santos, todo ellos aún no fijan su versión al respecto.