1 de marzo de 2013 / 11:28 p.m.

Los mexicanos Hugo Sánchez y Rafael Márquez, fueron espiados durante su paso por el futbol español, para verificar que no tuvieran actos irresponsables, así lo informaron hoy medios locales.

Hace uno días se dio a conocer que el ex técnico del Barcelona, Josep Guardiola, espió hace unos años al brasileño Ronaldinho, al portugués Deco, al camerunés Samuel Eto´o y a Gerard Piqué, por lo que se desató la investigación para checar que otros jugadores fueron observados.

Así que hoy se detectó que el ex delantero Hugo Sánchez, en su aventura con el Rayo Vallecano en la temporada 93-94, era vigilado por el otrora dueño del club José María Ruiz Mateos, quien habría contratado a un grupo de detectives.

El diario "La Gaceta" dio a conocer que durante su paso por el equipo Rayo Vallecano, el delantero mexicano Hugo Sánchez sostenía una relación fuera de su matrimonio, así como también se conocieron diversos viajes que realizaba a varias partes de España.

Por su parte el zaguero Rafael Márquez, quien militó con el Barcelona de 2003 a 2010, también fue investigado, así lo indicó a "El Periódico", Xavier Martorell, ex jefe del cuerpo de seguridad del conjunto catalán y contrató a los especialistas para seguir los pasos de los futbolistas.

Márquez Alvarez, hoy jugador del León, era observado con la finalidad de conocer sus propiedades, antecedentes y situación económica, así como para saber si existía alguna indisciplina.

Notimex