2 de mayo de 2013 / 01:42 a.m.

Luego de haber estado cerca de enrolarse con Patriotas de Nueva Inglaterra, el receptor abierto Emmanuel Sanders aseguró estar feliz por permanecer con Acereros de Pittsburgh.

A principios de abril, Sanders recibió una oferta por un año y 2.5 millones de dólares (más de treinta millones de pesos) con Patriotas, no obstante, Acereros igualó la cantidad para retener al receptor.

En torno a lo anterior, el jugador de 26 años comentó a un medio estadounidense: "Fue una situación donde ambos ganamos. No me sorprendió (que Pittsburgh igualara la oferta). Conozco mi talento y soy realmente bueno cuando tengo la oportunidad".

Además, Sanders resaltó su identificación con su actual equipo al mencionar que "amo a los Acereros de Pittsburgh y espero que podamos llegar a un acuerdo a largo plazo para seguir siendo un acerero por el resto de mi carrera".

Por último, el veloz receptor aclaró que su decisión inicial de enrolarse con Patriotas no fue basada en factores económicos: "no se trataba del dinero. Juego porque amo el deporte y me di cuenta de que soy valioso".

"Muchos llamaron a mi agente y tuve a un equipo como Nueva Inglaterra", finalizó.

Cabe mencionar que con la retención de Sanders, Acereros cumplió con la petición de su mariscal de campo, Ben Roethlisberger, quien pidió su permanencia, luego de la salida del otro receptor, Mike Wallace, a Delfines de Miami.

En 2012, Emmanuel Sanders impuso una marca personal con 44 recepciones, doblando su producción en relación con la campaña anterior.

Notimex