21 de febrero de 2013 / 02:32 a.m.

Tras la derrota del Málaga ante el Porto en la ida de los octavos de final de la Champions League, el paraguayo Roque Santa Cruz indicó que su escuadra aún puede avanzar a la siguiente ronda.

En su visita a Portugal en el estadio Do Dragao, el equipo malagués fue derrotado por marcador de 1-0, por lo que dificultó su acceso a la siguiente ronda.

Pese a este resultado en la ida, el veterano atacante guaraní aseguró que las posibilidades para avanzar en la serie todavía existen, pues la diferencia es mínima.

"Es una lástima, no estuvimos a la altura del partido. Nos ganaron en intensidad, la presión que ejercieron nos dificultó mucho en el partido. A grandes rasgos, al margen del 1-0, nuestras oportunidades siguen estando ahí", declaró a un programa de radio español.

Además, Santa Cruz destacó la labor defensiva de su conjunto y al hacer un análisis del rendimiento ofensivo, aceptó que se debe mejorar.

"En el partido de vuelta, evidentemente nos jugamos la clasificación y son 90 minutos decisivos. Por el ambiente que va a haber, el equipo se va a volcar y vamos a estar a la altura de lo que se espera", sentenció.

Notimex