3 de junio de 2013 / 02:12 a.m.

El tenista mexicano Santiago González no pudo repetir lo hecho el año pasado en Roland Garros, luego que este domingo perdiera en los octavos de final del torneo de dobles mixto.

González, quien este año formó pareja con la australiana Anastasia Rodionova, sucumbió en menos de una hora (59 minutos), ante el equipo formado por la rusa Nadia Petrova y el colombiano Juan Sebastian Cabal.

La dupla mexicano-australiana consiguió 59 por ciento de los puntos con su primer servicio, registró un "ace", una doble falta y un error no forzado, para despedirse de este segundo Grand Slam de la temporada por parciales de 3-6 y 2-6.

Cabe recordar que el año pasado el veracruzano se proclamó subcampeón de este certamen, al lado de la polaca Klaudia Jans-Ignacik, quienes cayeron en la final ante los indios Sania Mirza y Mahesh Bhupathi por 6-7 (3/7) y 1-6.

En lo que respecta a los vencedores de esta tarde, Petrova y Cabal se verán las caras en los cuartos de final con la zimbabuense Cara Black y el paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi, quienes siguen sorprendiendo luego que en su debut eliminaron a los máximos favoritos, la india Mirza y el sueco Robert Lindstedt.

Notimex