Notimex
15 de mayo de 2013 / 12:17 a.m.

Al delantero colombiano de Santos Laguna, Carlos Darwin Quintero, le tiene sin cuidado que se hable poco de su escuadra y más de los llamados equipos "grandes", pues de esa manera pueden dar la sorpresa.

Comentó que ese fenómeno lo conoce desde su llegada al futbol mexicano, a pesar de que su escuadra ha sido una de las grandes animadoras en las liguillas, por lo que aclaró que no le molesta que no sean considerados favoritos contra Cruz Azul.

"A nosotros nunca nos dan por favoritos pero tenemos que hacer las cosas dentro de la cancha; mejor que nunca nos tengan como favoritos para dar la sorpresa. En todo el tiempo que llevo aquí siempre hablan de América, Cruz Azul, Chivas y Pumas, pero no de Santos, así siempre hemos dado de que hablar, con hechos".

De la serie que sostendrán contra la "Máquina Celeste", el jugador "cafetero" destacó que es un equipo que llega en muy buen momento tanto anímico como futbolístico, luego de haber conseguido la Copa MX hace unas semanas.

"Se dio que ese campeonato de Copa los levantó anímicamente, pero ahora estamos al parejo, nosotros, a pesar de que veníamos de varias derrotas, también logramos levantar, ahora todo está para cualquiera de los dos", consideró.

Quintero evitó entrar en polémica y evitó tocar el tema de lo ocurrido el sábado pasado en su partido de vuelta de los cuartos de final contra Atlas, al término del cual tuvo un incidente con el técnico de Rojinegros, Tomás Boy.

"Quisiera dejar eso atrás, hablemos del juego contra Cruz Azul que es lo que está por venir, ya pasamos esa parte, ahora, a pensar en ganar en casa. Va a ser un lindo partido contra un buen equipo que ha hecho bien las cosas, esperemos que nuestra casa pese el jueves".