6 de noviembre de 2013 / 11:27 p.m.

El zaguero central considera a Santos un rival a vencer, "no sé si todos le quieran pegar a Santos en la liguilla, pero vamos con la intención de ganarle a todos, pero hay que ir paso a paso y prepararnos para vencer al primer equipo que nos toque y pasar a semifinales".

Indicó que una vez asegurado el segundo lugar, buscarán cerrar de la mejor manera el torneo, pues "el sábado pasado perdimos la oportunidad de pelear por el liderato, tenemos asegurado el segundo lugar, pero no podemos dejar de querer más y este viernes nuestro objetivo es ganar y sumar más puntos, además de que nos daría más ánimos para trabajar en el receso que se viene".

De cara a la liguilla "el equipo está muy bien, venimos trabajando con mucha alegría, se notan las ganas y la confianza que hay dentro del grupo. En este último partido queda demostrarlo y buscar llegar en el mejor nivel a la liguilla", afirmó.

Baloy confía en que Santos será una de las mejores defensivas del torneo, pues el equipo ha trabajado muy bien y desde su punto de vista, en los últimos seis o siete partidos estuvieron en muy buen nivel, tanto a la defensiva como a la ofensiva. "Creo que esa es la línea que debemos seguir, ser fuertes atrás y adelante ser contundentes".

Por otro lado, dice estar tranquilo con el perfil bajo que tiene el equipo, aún cuando se distinguen por estar peleando los primeros lugares. "Hemos sido protagonistas en los últimos torneos, sin embargo la gente y la prensa no nos da el papel de favoritos; pero nosotros estamos tranquilos, sabemos de lo que somos capaces y a veces es mejor que no nos den como favoritos porque podemos concentrarnos en nuestro trabajo y en los objetivos que tenemos para ganar el campeonato", expuso.

Por lo pronto, ante Veracruz afirma será una lucha fuerte por los tres puntos y descartó que vayan a relajarse, pues "nosotros nunca subestimamos a nadie, somos un equipos que siempre sale a ganar independientemente de los jugadores que salgan de inicio, así que este viernes nosotros vamos a salir con la firme intención de ganar los tres puntos, sabemos que nos jugamos muchas cosas, el prestigio, el orgullo, además de local hemos sido fuertes en todo el torneo y queremos cerrar con una victoria con nuestra gente".