30 de marzo de 2013 / 04:37 p.m.

Santos Laguna quiere el subliderato general y lo buscará cuando reciba a Querétaro, que va por su cuarta victoria en fila en la lucha que mantiene por el no descenso, en juego de la fecha 12 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

En el nuevo estadio Corona se llevará a cabo este duelo cuando las manecillas del reloj marquen las 19:00 horas, con labor arbitral de César Ramos.

.ig-b- { display: inline-block; }.ig-b- img { visibility: hidden; }.ig-b-:hover { background-position: 0 -60px; } .ig-b-:active { background-position: 0 -120px; }.ig-b-v-24 { width: 137px; height: 24px; background: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24.png) no-repeat 0 0; }@media only screen and (-webkit-min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min--moz-device-pixel-ratio: 2), only screen and (-o-min-device-pixel-ratio: 2 / 1), only screen and (min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min-resolution: 192dpi), only screen and (min-resolution: 2dppx) {.ig-b-v-24 { background-image: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24@2x.png); background-size: 160px 178px; } }

Muchas fueron las dudas que levantó la llegada del portugués Pedro Caixinha a la dirección técnica de los coahuilenses, sin embargo, con buenos resultados se ha encargado de justificarla.

El único inconveniente es que su desempeño en la cancha no es tan espectacular, más bien es discreto, ya que no es un equipo dominante, pues apenas hace lo suficiente para quedarse con la victoria.

Santos, que suma 21 unidades, las mismas que América y a dos del sublíder Atlas, ha ganado cuatro de los diez más recientes partidos frente a su rival en turno en condición de local, a cambio de tres derrotas e igual número de igualadas.

Gallos Blancos, por su parte, está más vivo que nunca con los tres triunfos en fila que tiene, a solo cuatro puntos de San Luis en la tabla de porcentajes y a seis de Atlas, aunado a que en el estado anímico están a tope, algo que puede inclinar la balanza a su favor.

La labor que ha hecho Ignacio Ambriz ha sido notable, porque mas allá de que los ha levantado futbolísticamente hablando, ha logrado convencer a cada uno de los jugadores de su valía cuando nadie daba nada por ellos.

El cuadro queretano, que ha rescatado 17 unidades y está en zona de calificación, tiene cuatro triunfos en los diez partidos más recientes celebrados en cualquier campo ante Santos, con tres derrotas y tres igualadas.

Notimex.ig-b- { display: inline-block; }.ig-b- img { visibility: hidden; }.ig-b-:hover { background-position: 0 -60px; } .ig-b-:active { background-position: 0 -120px; }.ig-b-v-24 { width: 137px; height: 24px; background: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24.png) no-repeat 0 0; }@media only screen and (-webkit-min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min--moz-device-pixel-ratio: 2), only screen and (-o-min-device-pixel-ratio: 2 / 1), only screen and (min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min-resolution: 192dpi), only screen and (min-resolution: 2dppx) {.ig-b-v-24 { background-image: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24@2x.png); background-size: 160px 178px; } }