10 de agosto de 2013 / 03:47 a.m.

Santos Laguna no será un rival sencillo, al contrario es un equipo con gran calidad de medio campo al frente, por lo que Toluca deberá estar muy atento para mantener su meta en cero, señaló el delantero Carlos Esquivel.

"Sabemos que es un Santos peligroso, dinámico, con jugadores desequilibrantes, en todas las líneas con referentes y son peligrosos, hay que hacer un buen planteamiento y esperando que el equipo tenga un buen funcionamiento, para sacar el partido", dijo.

Manifestó que Oribe Peralta está retomando el nivel que lo ha caracterizado en las últimas temporadas, aunado a que al lado tiene gente de gran calidad como Javier Orozco y el colombiano Carlos Quintero.

"Será un buen partido, interesante, estando en casa, con la opción de sacar un buen resultado y sumar tres puntos que serán importantes para nosotros, para que el equipo siga funcionando y trabajando día a día, para mejorar".

Finalmente, el ex jugador de Tigres de la UANL aceptó que es prácticamente una obligación salir con su primer triunfo, en condición de local.

"Urge ganar en casa, sabemos que ya ganamos en Morelia, pero acá hemos dejado de hacer cosas, no se han dado los resultados, se ha complicado, pero hay que estar tranquilos, trabajar minuto a minuto y estar bien concentrados para sacar los primeros tres puntos en casa, que es lo que queremos y lo que la afición espera".

Notimex