11 de noviembre de 2013 / 11:00 p.m.

A pesar de que el equipo ha mostrado su potencial en todos sus partidos del torneo regular, no se le puede considerar como favorito al título, aseguró Alberto Canedo, vicepresidente de Santos Laguna.

"No sé si sea favorito, es un tema de ustedes y de la afición, pero se tiene potencial, tenemos un equipo que puede aspirar el título indudablemente que sí, si eso puede marcar como favorito tendríamos que verlo, pero no hay nada escrito en las liguillas siempre estar atentos, no confiarse de nada, todos los rivales son difíciles", dijo.

Sin embargo, señaló que el equipo ha mostrado su potencial en sus partidos, aunque reconoció que en los últimos encuentros batallaron de más como resultado de la ausencia de sus seleccionados, pero que sus suplentes respondieron.

"Creo que el equipo ha mostrado el potencial que tiene en todos los partidos, tiene mucha definición, se para bien en la cancha aunque los últimos partido batallamos un poco por el tema de la falta de seleccionados".

"Pero al final, Santos Laguna es un equipo grande donde todos sus jugadores cuentan, ahí están (Javier) Orozco (Eduardo) Herrera quienes han mostrado que son jugadores mexicanos con gol y están ahí para responder", abundó.

Canedo dejó entrever la posibilidad de que el equipo trabaje en la Ciudad de México a partir de este martes, para luego viajar a Querétaro y encarar el partido de ida, a fin de concentrarse en el trabajo propio de la liguilla.

Notimex