5 de enero de 2013 / 01:02 a.m.

Santos Laguna se reportó listo para el arranque del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX contra San Luis y el delantero Oribe Peralta, espera empezar bien para ir cumpliendo los objetivos, el Tricolor, uno de ellos

"Hay muchos deseos por empezar bien el torneo mañana, que es lo más importante. Tengo que trabajar más todavía, primero tengo que estar listo para encarar el campeonato con el equipo, después la Selección vendrá si estoy bien", dijo.

Peralta espera un San Luis bastante complicado por su deseo de ser protagonista en este torneo y de paso alejarse de zona del descenso, por lo que espera poder contribuir con el equipo con sus goles para tener un buen arranque de certamen.

"Sí, a comenzar a colaborar con el equipo, si es con goles mucho mejor, si no con esfuerzo, entrega y pases. San Luis es un rival complicado, más porque quiere arrancar bien el torneo y está en calidad de local".

Sin embargo, el atacante del cuadro lagunero sabe que podrán hacer algo bueno en este su primer compromiso del Clausura 2013, pues aunque aún les falta por mejorar, no dudan en que comenzarán a plasmar la idea del nuevo técnico.

"Bien, hay muchas cosas que mejorar todavía, el equipo va muy bien, todos tomamos la idea que tiene Pedro Caixinha y la trataremos de llevar a cabo mañana desde el principio", señaló el jugador santista.

Por su parte, el refuerzo para este torneo procedente de Diablos Rojos de Toluca, Néstor Calderón, se dijo contento con la oportunidad de vestir la playera verdiblanca y con el que espera obtener muchos logros.

"Nervios de querer empezar un nuevo torneo, más en un club como Santos, ojalá se den las cosas muy bien, estamos muy contentos de estar acá y trabajando muy bien, para aportar al equipo".

"A San Luis ya lo conocemos, sabemos que tiene nuevos jugadores, está peleando la tabla porcentual, sabemos que va a ser difícil y más en su casa, pero siempre que trabajamos es para ganar y ojalá así sea mañana", confió.

Notimex