MARÍA JOSÉ CANTÚ
7 de septiembre de 2013 / 12:48 a.m.

Ciudad de México • Los acreedores a cuatro premios Grammy en 2012, fueron los encargados de abrir la velada ofrecida en el Foro Cultural Roberto Cantoral, donde sólo un selecto grupo de personas pudo resenciar del concierto acústico, entre ellos Sergio Mayer, Los Claxons, Elán, Armando Manzanero, Marco Di Mauro, Carla Estrada y Margarita, la diosa de la cumbia.

Con un escenario similar al que acostumbran usar para su gira "¿Con quién se queda el perro?", la escenografía de una sala y el colorido piano de Jesse, dieron inicio a su recital minutos antes de las 21:00 horas.

Los hermanos interpretaron en versión acústica canciones como "Volveré", "Ya no quiero", "La de la mala suerte", "Llorar" y "Me quiero enamorar", su nuevo sencillo, para después de un receso dar entrada a Alejandro Sanz.

El español se acompañó de tres coristas y una banda de músicos para, al pie del micrófono y sin soltar su guitarra, cesar las ansias del público que lo esperaba, con "Desde cuando", melodía a la que siguió "Cómo decir sin andar diciendo" y "Camino de rosas".

Alejandro dejó corear a los presentes el coro de "Corazón partio", canción que confesó es una de las más importantes de su carrera, la cual compuso en Monterrey.

El ex sin bandera, Noel Schajris anunciado por el español, apareció en el escenario para acompañarlo en "No me compares".

La velada terminó con el regreso a escena de Jesse & Joy, para interpretar en trío "Corre" y "Mi marciana".

Claves:

Alandro Sanz se presentará en el Auditorio Nacional en octubre.Jesse & Joy preparan Soltando al perro, documental que relatará lo que han pasado a lo largo de dos años de promoción de ¿Cón quién se queda el perro?