25 de febrero de 2013 / 08:43 p.m.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que el o los ladrones utilizaron unas pinzas para reventar los candados de la cortina de acero.

Monterrey • En pleno centro de la ciudad, una imprenta fue saqueada durante la madrugada por desconocidos que obtuvieron un botín de 40 mil pesos, aproximadamente.

Los hechos ocurrieron en la calle de Héroes del 47 y Ruperto Martínez, donde se localiza el negocio "Imprenta en Línea”.

El robo fue descubierto por el dueño de la empresa de nombre Tomás Cantú Enríquez de 47 años de edad, y un empleado, al llegar al lugar.

Posteriormente al sitio acudieron elementos de la Policía de Monterrey, quienes se entrevistaron con el afectado y buscaron evidencias en la escena de los hechos.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que el o los ladrones utilizaron unas pinzas para reventar los candados de la cortina de acero.

Posteriormente forzaron una segunda puerta y al llegar al interior del negocio, forzaron varios cajones en busca de dinero en efectivo.

Durante las pesquisas se reveló que los delincuentes se apoderaron de computadoras, televisiones y otros objetos de valor.

El propietario de la empresa explicó que el monto del robo asciende a por lo menos 40 mil pesos en efectivo.

Posteriormente, al lugar llegaron peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes comenzaron a levantar evidencias en torno a los hechos.

Asimismo tomaron algunas huellas dactilares que fueron localizadas en los cajones de los escritorios, todo esto será puesto a disposición del Ministerio Público.

MARCIAL PASARÓN