5 de febrero de 2013 / 10:37 p.m.

Artículos como una computadora, televisión y una guitarra eléctricas fueron los sustraídos del interior de la casa ubicada en el cruce de las calles Diego de Montemayor y Tapia.

Monterrey.- • La Policía Ministerial investiga el saqueo de un domicilio particular en el primer cuadro de la ciudad, de donde los ladrones se apoderaron de aparatos electrodomésticos.

Los hechos ocurrieron en un departamento ubicado en el cruce de las calles Diego de Montemayor y Tapia en el centro de Monterrey.

El hurto fue descubierto por el propietario de la casa, quien al llegar al lugar se percató que la puerta principal estaba forzada.

Los peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones, llegaron al lugar para iniciar con las pesquisas en torno al robo.

Trascendió que una computadora, guitarra eléctrica, una televisión y otros artículos, fueron sustraídos de la vivienda.

En el lugar los peritos comenzaron a buscar huellas dactilares para poder establecer quiénes fueron los responsables del saqueo.

Para los detectives ministeriales, se presume que él o los ladrones utilizaron una barra para poder abrir la puerta y accesar a la casa.

En el interior los ladrones buscaron valores en cajones y repisas que existen en este lugar; asimismo hicieron destrozos dentro del mismo.

Marcial Pasarón