8 de agosto de 2013 / 07:25 a.m.

Cuadrangular del primera base Ryan Mulhern con dos compañeros en las almohadillas y dos outs en la parte alta de la tercera entrada, coronó un racimo de cuatro anotaciones que guio a Saraperos de Saltillo a un triunfo sobre Diablos Rojos del México por blanqueada de 4-0.

Con este resultado, la escuadra de Saltillo se colocó a un triunfo de avanzar a la final de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) al colocar la serie dos juegos a cero y será el próximo viernes cuando la serie se reanude en Saltillo que Saraperos buscará finiquitar este compromiso.

Previo al estacazo de cuatro esquinas de Mulhern, su tercer cuadrangular en esta postemporada, el bateador designado Emmanuel Valdéz había roto el empate a cero al batear doblete a lo profundo del jardín izquierdo con el que envió a la registradora a Henry Mateo con la carrera de la quiniela.

El triunfo se le concedió al abridor zurdo Alejandro Garrido (1-0), quien trabajó cinco entradas y un tercio en los que no permitió carreras, le batearon par de hits ponchó a cuatro y concedió dos bases por bolas.

La derrota se le cargó al abridor Marco Duarte (0-1), quien se mantuvo seis entradas completas en las que le anotaron cuatro carreras, le conectaron siete hits, abanicó a tres y regaló cinco pasaportes.

Anotación por entradas:Saltillo 004 000 000 -- 4 9 0México 000 000 000 -- 0 4 0PG: Alejandro Garrido (1-0). PP: Marco Duarte (0-1). Jonrones: Saltillo.- Ryan Mulhern (3).

NOTIMEX