27 de diciembre de 2013 / 02:47 p.m.

El delantero brasileño del Valencia, Jonas Gonçalves, dijo estar satisfecho por la incorporación del nuevo técnico de los chés, el argentino Juan Antonio Pizzi, ya que espera que su experiencia fortalezca al equipo.

En conferencia de prensa el zaguero destacó que la experiencia y calidad del ex jugador puede hacer del Valencia, en el que también milita el mexicano Andrés Guardado, "un equipo grande".

"Ahora tenemos que trabajar con su filosofía. Su trabajo en San Lorenzo (Argentina) se notó mucho, salió campeón y creo que aquí con su experiencia y su calidad puede hacer de este Valencia un equipo grande peleando por cosas bonitas".

El sudamericano también manifestó que la semana de descanso que tendrá la escuadra valenciana servirá para que a su regreso sus compañeros continúen trabajando para que "las cosas cambien por un lado positivo".

Asimismo, Gonçalves aprovechó para desear a los aficionados "muchos éxitos. Lo más importante es seguir trabajando y también seguir dando la cara por todos, por los aficionados, por el club y por nosotros", dijo.

Deseó "que podamos cambiar esta dinámica y lograr muchos éxitos, que sería muy importante en 2014".

NOTIMEX