ÉDGAR LEAL
21 de julio de 2013 / 03:27 p.m.

Monterrey • Misako Aoki ha impuesto moda en la forma de vestir en muchas jóvenes de todo el mundo, lo que para ella significa una gran responsabilidad.

Aoki, conocida entre las lolitas por ser una de las modelos más famosas dentro de este estilo, se dio cita la tarde de ayer en Monterrey en la convención Animex que se presenta como cada año en Cintermex; manifestó que tiene un gran compromiso con ella misma para innovar con cada vestuario que utiliza.

"Me siento muy contenta de estar en una ciudad muy hermosa. Monterrey tiene gente muy bonita que me ha recibido de maravilla. Agradezco a todos y cada uno de mis seguidores que siempre están al pendiente de mí.

"Realmente es una gran responsabilidad que las jóvenes se identifiquen con una servidora, pues día a día tengo que comprometerme a transformar mi atuendo para sorprender a mis fanáticas”, comentó Misako Aoki.

En una conferencia que ofreció la modelo, que fue nombrada embajadora vitalicia de Kawaii por el Ministerio japonés de Asuntos Exteriores, para representar al movimiento Gothic and Lolita, reveló a todos sus seguidores que la suerte siempre ha estado de su parte.

“Tenía 14 años de edad cuando iba caminando por las calles, de ponto se acerca una persona quien es descubridor de talentos, me invitó a modelar y así inició mi carrera; definitivamente el éxito siempre me ha cobijado.

"Me siento muy dichosa de ser un modelo a seguir de las chicas, pues cada vez que las veo me reflejo en ellas", agregó.

Por petición de sus fans, Misako Aoki seguirá presentándose en diferentes estados de la República de la Mexicana.

"Me siento privilegiada de recibir invitaciones para estar en diversos estados de este hermoso país. Las chicas que me admiran me podrán tener frente a ellas y eso me llena de alegría y felicidad.

"Saber que las jóvenes van a verme, vestidas como yo y que desean tomarse la foto del recuerdo, llena de emoción mi corazón", concluyó.