12 de noviembre de 2013 / 05:36 p.m.

El saltador de longitud, Luis Rivera, externó gran satisfacción tras ganar el Premio Nacional de Deportes 2013 y expresó que sin duda el galardón es gran aliciente para buscar más resultados positivos dentro de su trayectoria.

"Este premio es por el esfuerzo que hemos hecho, es la cereza en el pastel y refleja que México tuvo un año histórico en este 2013 deportivamente hablando, se lo dedico a mi familia", indicó.

Rivera, quien actualmente entrena en el Tecnológico de Monterrey, manifestó que el galardón lo motiva a seguir adelante, como lo ha hecho hasta ahora de la mano de su entrenador Francisco Olivares.

"Es un privilegio poder decir que ganamos el Premio Nacional de Deportes, es algo que a lo mejor empezando el año no entraba dentro de nuestra visión, pero todo fue consecuencia de los resultados", manifestó.

Se debe recordar que en el presente año el sonorense tuvo resultados sobresalientes, entre los cuales destacan la medalla de oro conseguida en la Universiada Mundial de Kazán, Rusia, y el bronce en el Campeonato Mundial de Atletismo de Moscú.

Ahora, el atleta continuará con sus entrenamientos en esta ciudad con miras a la próxima temporada, en la que tiene en la mira estar en las justas internacionales más importantes, entre ellas, pruebas de la Liga Diamante.

NOTIMEX