Diego Armando Medina
27 de marzo de 2013 / 10:34 p.m.

Satisfecho por haber jugado todos los minutos posibles pero con el sabor amargo de no haber ganado ninguno de los dos partidos, es como arribó a la ciudad el lateral derecho Severo Meza.

El jugador del Monterrey aceptó que el partido del pasado viernes ante Honduras fue muy duro y dijo haberse sentido mejor el martes ante Estados Unidos.

Ambos empates no lo dejan contento a pesar de haber estado todos los minutos en la cancha y haber retomado la titularidad en la zaga derecha de la selección nacional.

Meza habló de la opción de gol que tuvo ante Estados Unidos en el primer tiempo, en donde en lugar de patear a gol busco habilitar a Javier Hernandez en una jugada en donde acepta se equivocó.

AHORA A PENSAR EN RAYADOSAunque confiesa estar un poco casado, Severo Meza se declaró listo para jugar el sábado ante Pumas, si así lo requiere el cuerpo técnico y tratar de levantar el camino del Monterrey en el actual clausura 2013.

Junto a Meza, Jesús Zavala también regresó a Monterrey, medio campista de lo rayados que al igual que Severo participo en los 180 minutos con el tricolor en la doble fecha FIFA recién concluida.