22 de septiembre de 2013 / 10:00 p.m.

El director técnico italiano Carlo Ancelotti, se mostró satisfecho por la victoria que consiguió su equipo Real Madrid por 4-1 ante Getafe, pero fue mesurado y afirmó que todavía le falta mejoría a su escuadra.

En conferencia de prensa al finalizar el encuentro en el estadio Santiago Bernabéu, "Carletto" destacó la buena reacción de los blancos en su compromiso, tras ir 0-1 en el marcador, para después manejar el choque de buena manera.

"Creo que en general el partido del equipo fue bueno por los 90 minutos. Hemos tenido mala suerte porque Pepe tocó el balón sin querer en el 0-1. Creo que la reacción del equipo fue buena. Hemos marcado goles y luego con más espacios el partido ha sido más fácil", indicó.

Pese al triunfo, el italiano espera todavía una mejora futbolística y sobre todo más variantes para encarar a cada rival, "la idea de juego es clara, hay que mejorarla en las combinaciones. El juego debe ser más variado. De vez en cuando jugamos mucho atrás, pero partido a partido se mejora".

Respecto al volante galés Gareth Bale, quien fue baja de último momento, tras lesionarse durante el calentamiento cuando estaba incluido en el once inicial, el DT italiano afirmó que la gravedad se conocerá hasta este lunes, pero lo correcto fue no forzarlo a jugar hoy ante los Azulones.

"Bale ha tenido un pequeño problema en el calentamiento, según los doctores, no es un gran problema. Pero hay que esperar a este lunes, cuando se le practicará una resonancia. El jugador no estaba cómodo, no estaba tranquilo y hemos preferido evitar problemas".

Sobre el mismo punto comentó que el galés no está contento, pues ansiaba debutar en la casa del Real Madrid, "no está contento en este momento porque tenía mucha ilusión por jugar en el Bernabéu. No sé cuánto tiempo estará de baja, vamos a ver qué pasa mañana. Seguramente estará listo para el partido del sábado ante el Atlético de Madrid".

También Ancelotti resaltó el comportamiento de la afición merengue hacia el atacante francés Karim Benzema, quien fue aplaudido a la hora de salir de cambio por el canterano Alvaro Morata, cuando en otras ocasiones era silbado el galo por sus constantes fallas en el arco contrario.

"Creo que Benzema ha hecho un buen trabajo y ha crado buenqas oportunidades de marcar. La reacción del público ha sido buena, porque le ha aplaudido", mencionó el entrenador transalpino.

NOTIMEX