29 de agosto de 2013 / 05:35 a.m.

El jugador de los Tigres de la UANL, Luis Castillo, se mostró contento por la victoria de 2-0 de su equipo frente al Zacatepec dentro de la Copa MX y se dijo agradecido con el técnico Ricardo Ferretti por darle la oportunidad de jugar.

"Estamos contentos por contribuir en la gran actuación que tuvimos como equipo, estamos felices de colaborar y hay que seguir adelante", expresó el futbolista al término del encuentro disputado en el estadio Universitario.

Castillo elogió al estratega brasileño y dijo que "le hemos aprendido demasiadas cosas, es un gran entrenador y perfecta persona, lo que sé es gracias a él, es un gran entrenador y hay que seguir adelante".

Uvaldo Luna, habló a su vez sobre el siguiente contrincante que será Santos Laguna, al que definió como "un rival complicado, pero nosotros venimos con una victoria, creo que el equipo se vio bien esta noche y si hacemos lo mismo se puede lograr el triunfo".

Por separado, el técnico del Zacatepec, Guilermo Huerta, opinó que a su equipo le falto concentración para obtener un mejor resultado en su visita al conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

"Nos faltó concentración, cometimos errores que nos costaron goles, creo que el equipo estaba trabajando bien, con orden, nos enfrentamos a un gran equipo que toca muy bien el balón, tiene excelentes jugadores y creo que competimos con lo que pudimos", declaró.

NOTIMEX