16 de marzo de 2013 / 11:15 p.m.

El presidente del Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, se mostró satisfecho con el rendimiento del atacante mexicano Giovani dos Santos quien en los últimos partidos ha sido el jugador más sobresaliente del cuadro balear.

Y este día frente al Real Madrid no fue la excepción, "Gio" fue factor en los dos goles que hizo su escuadra a pesar de que el Mallorca perdió 5-2 en un resultado en el que tal vez el visitante merecía más en el Santiago Bernabéu.

Serra Ferrer elogió el desempeño de Dos Santos Ramírez, quien en los últimos nueve goles de su escuadra en la Liga de España ha tenido que ver en ocho.

"Es un buen jugador y está ahora en un buen momento de forma y muy solidario, ayuda a recuperar y a atacar, a balón parado", declaró el dirigente de los Bermellones al término del encuentro de hoy por la fecha 28 de la Liga.

Cabe recordar que previo al partido de hoy, el timonel del equipo balear, Gregorio Manzano, inclusive declaró que Giovani "es el Cristiano Ronaldo del Mallorca", en alusión a la importancia que tiene el portugués en el cuadro Merengue, al igual que el mexicano con su club.

El seleccionado tricolor es el encargado de cobrar las acciones a balón parado ya sea tiros de esquina o faltas fuera del área para generar peligro sobre el arco rival.

En esta temporada, tras inicio irregular a causa de las lesiones, Giovani dos Santos ha tenido mayor regularidad y es una de las figuras del Mallorca que lucha por salir de la zona de descenso, donde se quedó estancado hoy con el descalabro.

Sobre este tema, Lorenzo Serra Ferrer señaló que existen posibilidades de salir de zona de riesgo mientras consideró que la de hoy fue una derrota "digna" y en la siguiente fecha espera la victoria contra Deportivo La Coruña, que es último.

"A pesar de que siempre los puntos dan confianza, también el cómo se consiguen influye, pero esta es una derrota digna; el Mallorca sale estando capacitado, pero quedan muchas jornadas, la próxima ante el Depor", concluyó el presidente del Mallorca.

Notimex