29 de diciembre de 2013 / 05:36 a.m.

El estratega Portugués es consciente que en resultado buscaban la victoria pero al no darse ese aspecto, en un partido amistoso es más importante la forma en que actúan en la cancha.

"Nos vamos satisfechos, no podemos irnos tan satisfechos con el resultado buscábamos la victoria pero en términos del partido el equipo me gustó en particular por los primero 45 minutos, fue compacto, fuerte, agresivo, con llegada pero sólo faltó la definición.

"En general nos vamos satisfechos porque sabemos que tenemos un gran grupo, una gran plantilla que va a seguir peleando", dijo.

ESTAMOS COMPLETOS

Para el entrenador lagunero su equipo está completo y con las variantes necesarias para seguir siendo protagonista en el Claudia 2014 que arranca el próximo fin de semana.

"En los planteles para mi lo más importante es que sean equilibrados, con variantes que puedas de acuerdo con un partido a otro buscar esas variantes.

"Si me preguntas de esa manera te digo que sí tenemos una plantilla equilibrada que nos da totales garantías de poder asumir ese trabajo", declaró en conferencia de prensa al final del partido.

DIEGO MEDINA