28 de marzo de 2013 / 01:54 a.m.

El argentino Javier Saviola, delantero de Málaga CF, destacó la importancia de los próximos quince días para su equipo, ya que en ese tiempo disputarán tres partidos de la Liga Española y los cuartos de final de la Champions League.

En un lapso de quince días, Málaga enfrentará a Rayo Vallecano, Real Sociedad y Osasuna, en compromisos de la Liga y enfrentará los cuartos de final de la Champions League, ante el alemán Borussia Dortmund, por lo que Saviola analizó la actividad de su equipo.

"En estos 15 días se definirá gran parte de lo que podemos llegar a ser como equipo. Nos tocan rivales como el Rayo Vallecano y la Real Sociedad en la Liga, después el Borussia en estas últimas fases de la Liga de Campeones".

"Estos 15 días serán importantes para la moral, debemos seguir como lo hemos hecho toda la temporada. Nos pondrán a prueba como equipo", declaró el argentino en conferencia de prensa.

En torno al duelo liguero del próximo sábado, ante Rayo Vallecano, el apodado "Conejito" declaró: "Tenemos un partido importante frente al Rayo, que es un rival que lucha con nosotros por puestos europeos y no podemos dejar escapar más puntos".

En cuanto a la serie ante Borussia Dortmund, en Champions League, Saviola resaltó la dificultad que encontrará su escuadra.

"Van a ser dos partidos lindos. Es un rival duro tanto en lo futbolístico como fuera del campo. Tiene muchísima gente apoyando, que está ilusionada, al igual que los de Málaga".

"En esta fase de la competición no hay equipos accesibles con los que te puedas relajar o confiar en pasar la eliminatoria, es todo muy parejo. Los equipos que están aquí es porque lo hicieron bien un determinado tiempo, como el Borussia", finalizó.

En la presente Liga Española, el Málaga se encuentra en la sexta posición con 44 puntos, por lo que se ubica en puestos de Liga de Europa.

Notimex