7 de octubre de 2013 / 07:11 p.m.

La belleza de Scarlett Johansson no pasa desapercibida para nadie, es sabido que ella es una de las mujeres más guapas del mundo, pero con título propio y por partida doble. Siete años después de haber sido nombrada la mujer más bella del mundo por la revista 'Esquire', en 2006, ahora Scarlett consigue el título una vez más. Así se convierte en la primera mujer que lo consigue dos veces.

 

La actriz de 'Lost in translation' y 'Match Point', convertida en musa de Woody Allen en los últimos años, será portada de la revista para celebrar el galardón que hasta ahora ostentaba la actriz Mila Kunis y en años anteriores fue para Rihanna o Kate Beckinsale. 

 

La sexy Scarlett no siempre tuvo tanto éxito. La actriz ha confesado en más de una ocasión que sus comienzos no fueron fáciles. El problema que tenía entonces en cada casting era que su voz era demasiado grave.  Ahora, además de conquistar a un gran público, la actriz tiene también tiene éxito en el amor. Hace tan solo unas semanas Scarlett anunciaba su compromiso con el publicista francés Romain Dauriac.

Redacción