7 de agosto de 2013 / 05:56 p.m.

"Hay jugadores que aportan mucho al equipo, como Roque, Duda o Weligton, por lo que experiencia hay", ha apuntado a los periodistas el delantero procedente del Wydad Casablanca marroquí.

Anderson, que ha sido convocado por la selección absoluta de Costa de Marfil para un amistoso el próximo 14 de agosto en Nueva York (Estados Unidos) ante México, se ha mostrado muy ilusionado con esta llamada.

"La verdad es que no me esperaba la citación y estoy muy orgulloso de participar en la selección de mi país", ha afirmado Anderson, quien ha reconocido que al estar en el Málaga tiene más oportunidades de jugar con su selección.

"Estoy muy bien en Málaga, la ciudad es muy bonita, la gente es muy simpática y me están acogiendo de lujo. Espero estar a la altura de las expectativas de los aficionados", ha destacado el delantero de 21 años, quien ha añadido que "los más jóvenes del equipo intentarán no defraudar".

La plantilla, por otra parte, se ha ejercitado hoy en una sesión caracterizada por las elevadas temperaturas que padece Málaga en estos días, por encima de los 40 grados.

Los defensas Sergio Sánchez y el portugués Flávio Ferreira y el centrocampista luso Eliseu Pereira continuaron sus procesos de recuperación con tratamiento terapéutico, trabajo en el gimnasio y en el terreno de juego junto al readaptador físico Hugo Camarero, mientras que el delantero Juanmi, con un virus gastrointestinal, causó baja en el entrenamiento.

EFE