11 de marzo de 2013 / 06:08 p.m.

A través de su página de internet el Seattle Sounders publicó una nota en la que aseguran tienen más elementos para ganar que Tigres.

El club destacó la perfecta participación que está teniendo el equipo felino en la Liga Mx, pero expresaron ellos están también en muy buen lugar para poder vencerlos.

"Al final del día, estoy feliz con el marcador que obtuvimos (Tigres 1-0 Seattle), no creo que tengamos que hacer un partido diferente o específicamente bueno", expresó Sigi Schmid técnico del Sounders.

El equipo norteamericano sabe el potencial que deben tener en este duelo y comunicaron que el segundo juego les da la oportunidad de saber exactamente que resultado necesitan para ganar.

"Es una gran ventaja para nosotros (saber el resultado que necesitan) y esperamos que los aficionados nos apoyen porque tenemos la oportunidad de avanzar a las semifinales. Es algo que es muy posible", comentó Schmid.

El Seattle Sounders necesita un gol para forzar el tiempo extra, pero manifestaron que si juegan muy abierto les darán muchas oportunidades a los Tigres.

El duelo entre Seattle Sounders ante los Tigres se llevará a cabo el día de mañana 12 de marzo a las 21:00 en el estadio Century Link Field.

Cynthia Gabriela Balderas