23 de diciembre de 2013 / 02:07 p.m.

México.- Varias secretarías de Estado y organismos publicaron este lunes en el Diario Oficial de la Federación sus calendarios de presupuesto de egresos autorizado para el ejercicio fiscal 2014.

Los documentos expuestos hoy son de las secretarías de Gobernación, de Relaciones Exteriores, de Hacienda y Crédito Publico, de Energía, de Salud, de Trabajo y Previsión Social, así como de Economía.

También de la Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal, de Petróleos Mexicanos y organismos subsidiarios, así como del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Dichos calendarios se dan a conocer conforme a la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, así como de los respectivos reglamentos de cada dependencia con base en las erogaciones aprobadas en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2014.

En ese mismo tenor el viernes pasado dieron a conocer sus calendarios de presupuesto autorizado para el próximo año la Secretaría de la Función Pública y la Comisión Federal de Electricidad.

Notimex