16 de enero de 2013 / 11:42 p.m.

El programa ofrece productos de la canasta básica hasta en un 40 por ciento y será ubicado en las colonias San Ángel, La Estanzuela, Canteras, Sierra Ventana entre otras, así como en sectores de la zona poniente.

 

Monterrey.- • Ofreciendo descuentos de hasta un 40 por ciento en productos de la canasta básica, el programa "Mercado Regio" arrancó la mañana de este miércoles.

Margarita Arellanes, alcadesa de Monterrey, explicó que el objetivo de este programa es que las personas que habitan en los sectores más vulnerables puedan adquirir productos a precios más accesibles en donde se podrán ahorrar hasta la mitad de lo que cuesta en un supermercado.

El mercado fue instalado en el interior del gimnasio municipal de la colonia 10 de marzo sobre las calles José Justo Corro y Xicotencatl.

La alcaldesa señaló que el mercado regio, estará de manera itinerante en los diferentes sectores como la colonia San Ángel, La Estanzuela, Canteras, Sierra Ventana entre otras, así como en sectores de la zona poniente.

Las personas que desean solicitar que este mercado acuda a su colonia pueden comunicarse al teléfono 8130-6565 y la Secretaria de Desarrollo Económico programará una fecha para acercarlo a la comunidad.

Zyntia Vanegas