27 de agosto de 2013 / 03:48 p.m.

Monterrey • Roberto Olivares, exdiputado federal por Nuevo León, consideró que Margarita Arellanes intenta secuestrar la voluntad del PAN y convertirse en candidata a gobernadora de Nuevo León en 2015, distrayendo su responsabilidad de estar al frente del gobierno municipal.

 

“Considero que es muy evidente que no ha podido con Monterrey, la ciudad está cada vez más sucia, insegura y abandonada en sus vialidades y colonias”, aseguró.

 

Dijo que además porque los ciudadanos ven muy mal que los alcaldes como chapulines, dejen tirados y endeudados a sus municipios para irse a buscar otros puestos.

 

Hernando Castillo Guerra, ex dirigente del PRI estatal, aseguró que es una falta de respeto a la población realizar una gira política por municipios de la entidad.

 

“Los problemas de Monterrey son muchos, y quien está al frente de la presidencia municipal, no se puede dar el lujo de dedicar los fines de semana a atender asuntos políticos de interés personal, cuando la ciudad luce sucia, con mal alumbrado, muchas calles con baches y un abandono por falta de autoridad”, concluyó.

VÍCTOR SALVADOR CANALES