18 de octubre de 2013 / 12:08 p.m.

Monterrey.-Los hechos ocurrieron afuera de una tienda de conveniencia, fue testigo la pareja del plagiado, quien pidió el auxilio de la policía.

Alrededor de las 22:00 horas del jueves avenida San Nicolás y Cerro del Topo, en la colonia Las Puentes segundo sector, Alejandro Rodríguez Peña, portaba una pistola y tripulaba una camioneta Ford Explorer color verde y fue cuando levantó a su víctima. Oficiales municipales recorrieron la zona, y momentos más tarde ubicaron al sospechoso en avenida Las Puentes y Popocatépetl, en el área de Las Arboledas.

Brincando bardas y trepando azoteas el sujeto llegó hasta el cruce de Cofre de Perote y Volcán de Tancítaro, donde finalmente fue capturado, pero ni el arma ni la unidad fueron recuperadas por las autoridades.

La víctima fue localizada instantes después en la avenida Chopo, de la colonia Los Ébanos, en Apodaca.

El afectado presentaba una herida por golpe en la cabeza, y presentó su denuncia en el CEDECO nicolaíta.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el motivo del plagio, si hubo petición y cobro de rescate, o se trata de un problema entre amas personas.

Cabe señalar que el delincuente quedo a disposición de las autoridades, quien dijo ser carpintero y habitar en la colonia Privadas de Santa Rosa, en Apodaca.

Agustín Martínez