Con información de Marcial Pasarón
18 de septiembre de 2013 / 05:53 p.m.

Monterrey.- Una estudiante de 20 años de la Universidad Nacional Autónoma de México, logró escapar esta mañana, luego de que sus secuestradores olvidaron cerrar con llave las puertas de la camioneta, donde la mantenían privada de su libertad.

Según versiones de la misma estudiante, los dos sujetos la secuestraron cuando acudía a la universidad en el Distrito Federal, llevándola en carretera, incluso mencionó que por momentos la sentaban para evitar sospechas, y la trasladaron hasta Monterrey.

Una vez en Monterrey, los sujetos al circular por Madero se estacionaron en Villagrán, al parecer con el fin de comprar víveres, sin embargo, al olvidar cerrar con llave la camioneta Suburban en color blanco, la joven logró salir y corrió al hotel Fastos ubicado en Colón.

Elementos de seguridad del hotel dieron aviso a las autoridades, quienes de inmediato acudieron al resguardo de la joven.

Los dos sujetos lograron darse a la fuga, como descripción física señalan que se trata de un hombre alto, robusto y pelo chino, mientras que el segundo es de baja estatura, robusto y pelo rubio.