7 de mayo de 2013 / 08:43 p.m.

Monterrey• En pleno centro de la ciudad de Monterrey, una joven de 25 años de edad, fue secuestrada por tres sujetos armados a bordo de una camioneta.

Los hechos, según la Agencia Estatal de Investigaciones, ocurrieron alrededor de las 09:00 horas, en el cruce de las calles Guerrero y Aramberri.

Tras este, el plagio de la víctima fue boletinado a las diferentes corporaciones de la zona metropolitana por parte de la Policía Ministerial.

Asimismo elementos de la Policía de Monterrey fueron desplazados hasta ese punto del centro de la ciudad, en busca de los delincuentes.

Los efectivos municipales a bordo de patrullas y motocicletas recorrieron las calles aledañas al lugar donde sucedió el “levantón”.

Se estableció que la mujer es de aproximadamente 26 años de edad, la cual vestía un pantalón de mezclilla en color azul.

Según testigos, la mujer estaba parada sobre la acera del lado poniente de la calle Guerrero.

Los que presenciaron los hechos aseguraron que al lugar llegaron tres sujetos a bordo de una camioneta en color rojo.

En cuestión de minutos descendieron del vehículo y sujetaron a la joven quien a pesar de los gritos y empujones, nadie intervino para defenderla.

Con la víctima a bordo, los delincuentes se dieron a la fuga por la calle de Aramberri; pero algunas personas lograron apuntar parte de la matricula de la camioneta siendo estas R 40678.

El plagio de la joven mujer, ocurrió en una zona donde presuntamente la policía de Monterrey tiene blindadas casi todas las calles para evitar este tipo de ataques.

Pese a la fuerte movilización, la policía no logró dar con el paradero de los desconocidos.

REDACCIÓN