23 de mayo de 2013 / 01:53 a.m.

El hombre secuestrado, conocido como "el Cane", ofrecía el servicio solamente en el interior de la colonia, llevando pasaje de la periferia a la parte más alta de la zona.

 

Monterrey.- • Un taxista fue privado de la libertad, cuando se desplazaba a bordo de su vehículo por calles de la colonia Independencia en Monterrey.

La víctima que solo fue identificado con el nombre de Luis, salía de su base ubicada en el cruce de las calles Castelar y José R. Peña, cuando un grupo de personas a bordo de otro vehículo, dispararon sus armas largas contra la unidad del trabajador del volante.

Los disparos entraron por la parte trasera, por lo que el conductor resultó herido, pero los agresores detuvieron su marcha y se dirigieron hacia el taxi y de forma violenta bajaron al chofer, para subirlo a su unidad y retirarse del lugar.

Los vecinos de los alrededores indicaron que, al escuchar los disparos, se refugiaron en sus domicilios, pero, al salir a ver lo sucedido, observaron solo el vehículo con los impactos de bala.

Elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León y de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar para iniciar con las indagatorias de este secuestro.

El automóvil Tsuru con placas de circulación SPT 7423 quedó destrozado del vidrio trasero y presentaba una gran cantidad de orificios en el parabrisas.

Sobre el asiento del conductor, se observaron manchas de sangre, lo que comprueba que la víctima resultó herida.

De acuerdo con los vecinos, el hombre secuestrado, conocido como "el Cane", daba el servicio de taxi, pero solo en esa colonia, pues llevaba a las personas hacia la parte más alta de la colonia Independencia.

REDACCIÓN