9 de febrero de 2013 / 04:07 a.m.

Monterrey.- • Luego de que estuviera privado de la libertad, un joven fue bajado de una camioneta y asesinado en la vía pública y de dos balazos en la cabeza, la noche del viernes en el sector oriente de Monterrey.

La víctima, quien tenía cubierta la cabeza con cinta adhesiva y las manos atadas por la espalda con el mismo material, quedó sobre el pavimento, casi junto a la banqueta, frente a una vieja bodega.

Estos hechos fueron reportados momentos antes de las 21:00 horas sobre la calle Diego de Montemayor, entre Gardenia y Orquídea, en la colonia Victoria, que a su vez se localiza cerca de las avenidas San Nicolás y José Ángel Conchello.

Fuentes policiacas indicaron que el sujeto fallecido no fue identificado, pero se trataba de una persona de entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada y tez morena.

El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta blanca, además de que calzaba tenis blancos de conocida marca.

En la escena del crimen, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones encontraron como evidencias dos casquillos percutidos calibre .40, los cuales serían analizados por el personal de Servicios Periciales.

Habitantes de esa área de la colonia Victoria expresaron haber escuchado dos detonaciones y el ruido de un motor, posiblemente de una camioneta, en la que huyeron los responsables del homicidio.

Al percatarse de la persona herida en el suelo, los vecinos solicitaron el auxilio de la Cruz Roja metropolitana, pero a su llegada los socorristas descartaron que la persona tuviera signos de vida, pues presentaba por lo menos dos disparos en el cráneo.

Redacción