JUAN JOSÉ GARCÍA
14 de julio de 2013 / 03:43 p.m.

Chihuahua • Sujetos armados secuestraron a cinco personas en Guadalupe y Calvo, Chihuahua, más tarde, la Fiscalía General estatal informó que habían sido asesinadas.

La dependencia informó que entre las víctimas se encuentra Alicia Selena Madrigal Escárcega, de 21 años, quien fue decapitada; Aurelio Castillo Vega, de 49 años y Francisco Valencia Lazos, de 48.

Los otros dos cuerpos corresponden a una mujer de 17 años y a un hombre entre los 45 y 50 años, quienes no han sido identificados hasta el momento. Todas las víctimas presentaban heridas de bala.

Durante las últimas 48 horas, varios vehículos incinerados fueron localizados en esa misma zona, sin embargo, no existe reporte de lesionados, a pesar de que en el lugar había más de 400 casquillos percutidos.

En otros hechos, las autoridades localizaron los cadáveres de dos hombres a la altura del kilómetro 72 de la vía corta Chihuahua-Parral; mientras que en Ciudad Juárez, se registró el homicidio de una mujer, la cual fue localizada en el interior de un vehículo estacionado en las calles Desierto de Neyev y Puerto Alicante de la colonia Parajes de Oriente.

El secretario de Seguridad Pública de Ciudad Juárez, Julián Leyzaola Pérez, encabezó los honores que se rindieron al agente Samuel Valenzuela Holguín, de 27 años, quien fue asesinado en esa ciudad fronteriza.