Redacción
8 de febrero de 2013 / 06:17 p.m.

Delincuentes arribaron a un negocio y secuestraron a una joven, hecho que fue denunciado a las autoridades, desencadenando así el hecho.

 

Al mediodía de este viernes, un grupo de delincuentes arribó a una Ferretería ubicada en la colonia Rancho Viejo y se llevó a una jovencita esposada.

Los testigos de los hechos de inmediato alertaron a los elementos de policía de Guadalupe, arribando minutos más tarde a bordo de la patrulla 218, iniciando así la persecución de los secuestradores.

En las inmediaciones de Israel Cavazos y Eloy Cavazos  en Guadalupe, los secuestradores accionaron sus armas contra el policía, identificado como Adrian Lepumunseno.

La patrulla presenta por lo menos 10 impactos de bala, el policía fue atendido en una clínica de la zona y es reportado como grave.

Como parte del operativo los elementos de seguridad rastrearon a la camioneta. Los secuestradores calles después en su afán de huir, despojaron a un automovilista de su  vehículo Astra y huyeron, dejando en la camioneta a la joven.

La joven esposada escapó, por lo que las autoridades se encuentran buscándola para salvaguardarla.

En varios puntos del municipio de Guadalupe se están llevando a cabo operativos, por lo que se recomienda precaución en la zona.