REDACCIÓN
16 de agosto de 2013 / 06:07 p.m.

Monterrey • La delegación estatal de la Secretaría de Desarrollo Social anunció que este fin de semana recorrerán ocho municipios de la zona rural para facilitar el cobro de sus pagos a las personas inscritas en el programa 65 y Más.

El objetivo es evitar que las personas de la tercera edad tengan que trasladarse hasta la zona metropolitana para hacer efectivo su cobro, señaló la dependencia en un comunicado.

“Gracias a que ellos cumplieron con su registro oportuno en el programa, se cuenta con un padrón real que permite ubicar cuántas personas en cada municipio tendrán la compensación económica.

“Para este trámite es importante que los adultos mayores no olviden llevar: la planilla y una identificación personal, que puede ser la credencial del IFE o la de INAPAM”, establece el documento.

También se detalló la relación de los lugares que visitarán los empleados de la dependencia federal el sábado 17 y domingo 18 de agosto.

El sábado estarán en dos puntos del municipio de Aramberri, en el salón ejidal de Álamos, a las 12:00, y en el salón ejidal de Lampacitos, a las 13.

Ese mismo día estarán también en el Salón Municipal en Parás, a las 11:00; en la Presidencia Municipal de General Treviño, a las 13:00; en el Salón de General Terán, a las 11:00; en el Salón de Barreta, también en General Terán, a las 11.00.

De igual forma, en el Auditorio Municipal de Ciudad Satélite, en Salinas Victoria, a las 12:00; y en el Casino de Ciénega de Flores, a las 12:30.

El domingo estarán en el Salón de Usos Múltiples de Doctor Arroyo, a las 11:00.

En total se espera beneficiar dos mil 240 personas inscritas en el programa 65 y Más.