16 de marzo de 2013 / 07:31 p.m.

Monterrey.- • El delegado de la Sedesol en el estado, Pablo Elizondo García, reviró las declaraciones que realizó la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, y negó dar mal uso político a los programas de 65 y Más.

Comentó que Arellanes Cervantes vive un “"deja vu"” que no es real, al considerar que los programas sociales de esta dependencia son para el bien común.

El funcionario envió un comunicado en el que expresa que los medios de comunicación han publicado que la nómina de la pasada administración federal, en donde la titular era la ahora alcaldesa, fue para emplear operadores electorales.

Añadió que existen nuevas reglamentaciones y nuevas reglas de operación que se están llevando en los municipios, agregando que no existen partidismos.

Elizondo García comentó que todos los municipios se verán beneficiados con los programas que el Presidente de la República está implementando a nivel nacional.

Explicó que la dependencia federal está abierta para recibir a todos los alcaldes del estado de Nuevo León y que las puertas abiertas independientemente de partidos.

"Esto no es partidista, ya que si comparamos Monterrey tiene cuatro módulos y Escobedo uno, San Nicolás tiene dos y Escobedo uno, no hay enfoque partidista, hay atención social", enfatizó el funcionario.

MERCEDES SALDÍVAR