15 de marzo de 2013 / 01:57 a.m.

El capitán Antonio Naelson dijo hoy que Toluca, depende de sus propios resultados para avanzar en la Copa Libertadores de América y de clasificar a la liguilla por el título del futbol mexicano de la Primera División.

"Nosotros dejamos ir dos muy buenas oportunidades en casa, no se han dado los resultados de local y eso ha sido un parteaguas en el grupo, pero al final de cuentas seguimos dependiendo de nosotros, debemos tenerlo muy presente", dijo.

Los Diablos Rojos entrenaron hoy, tras su arribo procedentes de Guayaquil, Ecuador, donde empataron 0-0 ante el Barcelona en juego por la Copa Libertadores, donde son primer lugar en el Grupo Uno.

Respecto al torneo local declaró que "mientras hay esperanza y tengamos el convencimiento de que se pueden lograr y conseguir las cosas. Lo importante es que podamos mantener una mayor regularidad en el torneo, no podemos jugar un partido de una forma y otro de otra, porque si bien algunos encuentros tuvimos oportunidades de ganar, no hemos sido contundentes a la hora de marcar".

El sábado irán los escarlatas a la cancha del estadio La Corregidora, para enfrentar a un Querétaro ubicado en último lugar en la tabla de porcentaje y por ende máximo candidato al descenso, pero con una racha de un empate y dos victorias al mando de su nuevo entrenador Ignacio Ambríz.

"Contra un equipo que busca la salvación, que corre cada pelota, que la disputa como si fuera el último partido de su vida, cada futbolista va a buscar que el equipo tenga un aporte importante en cada jugada, pero tenemos que tomarlo como un partido muy serio en el que el equipo tiene que sumar de a tres puntos", declaró.

Notimex