14 de enero de 2013 / 02:54 a.m.

Pedro Rodríguez, delantero de FC Barcelona, se dijo contento por el nuevo récord que consiguió el equipo en la Liga de España y aseguró que deben seguir por la misma línea e ir paso a paso para seguir ganando.

Esta tarde, el "Barça" derrotó 3-1 a Málaga en La Rosaleda, para alcanzar 55 puntos en el torneo luego de 19 jornadas, cifra que ningún equipo había logrado en la historia de la Liga.

"Hemos empezado muy fuerte. Sólo hemos perdido dos puntos y hemos completado un gran arranque. Esperemos seguir en esa línea. Siempre es un reto conseguir nuevos récords. Tenemos que seguir como hasta ahora, paso a paso", aseguró Pedro.

"La Liga es prioridad para nosotros. El equipo está enchufadísimo y juegue quien juegue se nota", agregó el atacante, quien lleva tres goles en la justa doméstica.

El mediocampista Cesc Fábregas, por su parte, también comentó que está "contento" por el rendimiento mostrado en esta primera vuelta, sin embargo, recordó que todavía tienen cosas por mejorar tanto él como sus compañeros para el resto de la campaña.

"Siempre se pueden mejorar muchas cosas. Eso viene dependiendo de las cualidades de los jugadores. Lo importante es que los jugadores vivan para su profesión. Tenemos que aprovechar cada uno nuestras cualidades", indicó.

Ap