17 de febrero de 2013 / 07:57 p.m.

Puebla quiere su tercera victoria consecutiva cuando reciba a un Guadalajara que buscará la segunda, en duelo que promete ser intenso y con muchas emociones, dentro de la séptima fecha del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Este cotejo se llevará a cabo en la cancha del estadio Cuauhtémoc a las 16:00 horas, con labor arbitral de Ricardo Arellano Nieves.

Los de la "Franja" consiguieron un triunfo muy importante en San Luis, no solo porque fue de visita, sino porque le permite al técnico Manuel Lapuente confirmar su trabajo e idea futbolística en este cuadro.

El conjunto "Camotero" ha sufrido en casa, pero con el "cuchillo entre los dientes" ha conseguido excelentes resultados, tendencia que debe mantener y más aún ante este rival tan importante.

Puebla, que tiene diez unidades en la sexta posición general, solo ha ganado tres de los diez más recientes duelos celebrados en casa frente a Chivas, con cuatro empates y tres resultados en contra.

Mientras, el "Rebaño Sagrado" ya ganó y lo hizo de manera merecida en una cancha que siempre es complicada, como la del estadio Tecnológico sobre Monterrey, en la que aprovechó las deficiencias de su rival para sumar las tres unidades.

Los tapatíos ya le están sacando el máximo provecho a su eje del ataque, donde la pareja de Rafael Márquez Lugo y Miguel Sabah comparten su experiencia, pero sobre todo capacidad frente al marco rival, algo en lo que el equipo sufría mucho y que parecía nunca iba a resolver.

La escuadra que dirige Benjamín Galindo, que suma siete puntos, ha ganado tres de los últimos diez duelos celebrados en cualquier campo ante Puebla, con dos derrotas y cinco igualadas.

Notimex