9 de abril de 2013 / 06:07 p.m.

El Guardameta acepto que por el momento la presión desaparece ligeramente, sin bajar la guardia; pues el cuadro potosino se encuentra cerca de conseguir la permanencia en la primera división.

SAN LUIS POTOSI slp (martes 9 de abril).- aunque San Luis encaro el encuentro ante Atlante con 2 hombres menos, se pudo conseguir un resultado valioso y se hizo un gran partido, así lo dijo, Oscar “EL Conejo” Pérez.

El Guardameta acepto que por el momento la presión desaparece ligeramente, sin bajar la guardia; pues el cuadro potosino se encuentra cerca de conseguir la permanencia en la primera división.

“Si, así es, todavía falta, nada está escrito, quedan partidos por jugar, no, nos tenemos que confiar, tenemos que seguir sumando, porque al final tenemos que agarrar todos los puntos que se puedan y bueno ya veremos que sigue en el otro torneo, hoy, hay que estar tranquilos, hay que estar contentos por el resultado que se dio, pero son eso, son tres puntos y todavía queda camino y queremos hacerlo bien.”

De cara a su encuentro con Atlas, el Conejo dijo que la escuadra potosina llega con la ilusión de conseguir una victoria más en casa, como ocurrió en el duelo con jaguares en la jornada 11 del Clausura 2013.

“Si, así es, un partido muy complicado Atlas ha sido un equipo muy regular, ha estado sumando, ha estado sacando puntos, estamos nosotros con mucha ilusión, con muchos deseos de sumar en casa como lo hicimos en el último partido ahí.

A principio del torneo se pretendía que San Luis fuera un equipo protagonista; sin embargo el Guardameta reconoció que no se lograron los expectativas y ahora el equipo lucha por la permanencia en la primera división, objetivo que el equipo está a punto de conseguir, lo cual satisface a Oscar Pérez.

“Contento porque al final es la idea ahora, al principio, obviamente, al inicio de torneo era un equipo protagonista, no se pudo, hoy cambio todo, ahora la prioridad es alejarnos del descenso y buscar que el equipo permanezca en primera, vamos por buen camino, todavía falta camino por recorrer, no hay que cantar victoria, buscamos seguir concentrados como hasta ahora y seguir sumando.” Finalizo.

 Jesús Hernández Corpus