28 de julio de 2013 / 08:47 p.m.

El futbolista mexicano Alan Avila Rivera anunció su salida de las filas del Espanyol, pues el club blanquiazul y el Alcorcón de la Segunda División de España no llegaron a un acuerdo por lo que cumplirá su contrato con Alfareros.

"Los clubes no llegaron a un acuerdo, no respetaron los acuerdos pactados y yo al tener contrato vigente, pues dependo del Alcorcón", dijo el originario de Puebla.

Alan Avila es un joven futbolista que despertó el interés de Javier Aguirre, el estratega mexicano que dirige al Espanyol de la Primera División de España y quien entrenaba en el equipo filial, de camino a ser colocarlo en el primer equipo.

Sin embargo esto no podrá ser por el momento, situación que no hace decaer el animo del joven poblano nacido en 1995, que a pesar de lo sucedido no deja de pensar en seguir dando su mejor futbol y demostrar de que esta hecho.

"Aun me quedan dos años de contrato (con Alcorcón) y pues a trabajar duro para que al termino del mismo pueda ahora elegir en conjunto con mi papá a que club iremos", afirmó el poblano quien recibe el apoyo de su papá Francisco Avila.

En México, Alan Avila Rivera surgió de las fuerzas básicas del club América, además de formar parte del Toluca, en 2009 fue campeón de goleo en la Sub-15, para luego convertirse al año siguiente en el máximo goleador con 27 anotaciones en 20 partidos.

NOTIMEX