27 de diciembre de 2013 / 04:48 p.m.

El experimentado delantero Luis Gabriel Rey anticipó hoy que América seguirá siendo ofensivo con la llegada del entrenador argentino Antonio Mohamed, por lo cual no habrá ningún cambio en comparación con el técnico saliente, Miguel Herrera.

Del "Turco" Mohamed dijo: "Va a aportar experiencia; es un hombre que ve el futbol de una manera bastante buena y ofensiva".Respecto a si las Águilas seguirán siendo un equipo de ataque, respondió que "es una mística que manejaba Miguel (Herrera), va a ser lo mismo y ojalá pueda redituar en triunfos y títulos, que es lo que busca la institución".

Rey, así como el resto de los jugadores y el cuerpo técnico, viajaron este viernes a Los Ángeles, California, para enfrentar a Xolos de Tijuana, en el único encuentro de preparación hacia el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

"Esperemos que si (sea suficiente este único partido). Nosotros vamos a seguir trabajando, tampoco perdimos mucho tiempo (entre la final y el inicio de la nueva campaña), y lo más importante es adaptarnos al cuerpo técnico y estar disponible", planteó.Respecto a la llegada de un refuerzo para el ataque de las Águilas, comentó que no le incomoda la lucha por la titularidad, porque "hay que respetar la decisión del técnico, y el lugar se gana en la cancha".

NOTIMEX