31 de julio de 2013 / 10:42 p.m.

El centrocampista mexicano Jonathan dos Santos seguirá en el Barcelona esta temporada, tal como él mismo se ha encargado de confirmar esta noche a través de su cuenta de Twitter.

"Les comunico con mucha alegría que me quedo en el Barça. Ahora veo más cerca que nunca cumplir mi sueño: ¡triunfar en el Barça!", rezaba uno de sus 'tuits'.

Desde que Tito Vilanova asumiera la dirección del conjunto azulgrana, Dos Santos tenía el cartel de transferible. La pasada campaña decidió quedarse en el club catalán pese a saber que apenas dispondría de minutos, como así fue.

Este verano debía buscar de nuevo una salida, pero con la llegada de Gerardo 'Tata' Martino al banquillo azulgrana, ha cambiado su estatus dentro de la plantilla.

El entrenador argentino cuenta con él para reforzar un centro del campo debilitado con la marcha de Thiago Alcántara al Bayern de Múnich, y Dos Santos se lo ha agradecido a través de las redes sociales: "Gracias al club y al 'míster' por la confianza que me están brindado. ¡Visca el Barça!".

EFE