8 de agosto de 2013 / 11:18 p.m.

Aunque no se han cerrado las puertas del Monterrey para Jesús Corona, Víctor Manuel Vucetich dijo que por el momento no se contempla reintegrar al "Tecatito" al primer equipo.

El director técnico de los Rayados lamentó la situación que atraviesa el futbolista sonorense al considerar que la postura del jugador está afectando su carrera.

Dijo que la medida disciplinaria impuesta por el club seguirá vigente en tanto no se analicen las cosas con la directiva.

"Es lo normal, es una medida disciplinaria, su representante no sé si siga en la postura, no sé qué esté pasando, sigue trabajando allá, está ahorita con una molestia en la rodilla, entonces no sé", declaró Vucetich en conferencia de prensa.

"De todas las opciones que se han mencionado no ha llegado una, entonces eso es lo que se tiene que estar considerando, observando, viendo qué es lo que tiene que pasar, a final de cuentas el perjudicado está siendo el muchacho, el jugador, y el equipo".

-¿Tiene cabida en su equipo?

"Sí, siempre ha tenido cabida en el equipo, nunca se le han cerrado las puertas, jamás, simple y sencillamente él no ha querido participar, nosotros no vamos a poder utilizar un elemento que por indicaciones o por "X" o "Y" no esté participando con el equipo", expuso el técnico.

"Entonces a eso le sumas la indisciplina entonces son... se tiene que tomar las medidas que se han tomado con cualquier otro jugador".

-¿Puede cambiar la postura del equipo?

"Habría que ver, lo platicaríamos con la directiva para saber qué va pasar".

Jesús Corona fue enviado a entrenar con la filial Sub-20, aunque las últimas semanas ha estado ausente por una lesión en la rodilla derecha.

Tomás Víctor López